lunes, 8 de enero de 2018

TEMA 4.COSMÉTICA NATURAL Y PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS



En este tema conoceremos otras alternativas o complementos a la cosmética habitual: la cosmética natural y los productos complementarios o nutricosméticos. La cosmética natural tiene cada vez más demanda originada por la creciente preocupación de la población por los productos naturales, menos agresivos con nuestro organismo y más respetuosos con el medio ambiente. Productos de origen marino, de los minerales y de otras procedencias naturales también se están haciendo su sitio en el mundo de la cosmética.
Por otro lado algunas alteraciones de la piel, al cabello y las uñas tienen como base un déficit nutricional; de ahí el interés despertado recientemente por los complementos alimenticios.
De todos estos aspectos pueden encontrar información pinchando aquí.

6 comentarios:

  1. Hola, me interesa mucho el tema sobre todo que sean de cosmética ecológica

    ResponderEliminar
  2. Muy certera la información sobre los cosmeticos , una forma de cotizar y tener descuentos es revisar maicao catalogo lo recomiendo al 100% , me ha servido un monton

    ResponderEliminar
  3. Desde hace tiempo utilizo cosmética natural ya que mi piel es muy sensible y muchos productos me daban alergia. Desde que he cambiado mis cremas y productos de maquillaje mi piel ha mejorado mucho.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la cosmética natural y no solo porque es cuidadosa con mi piel, sino que al no llevar productos químicos, cuido el medioambiente.

    ResponderEliminar
  5. Aparte del maquillaje, me gusta utilizar crema hidratante para cuidar mi piel y sentirme mejor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar